Seguir

The Evil Within 2 ya tiene demo gratis disponible

Disponible para todas las plataformas

Recientemente Bethesda ha anunciado que está disponible para jugar a la demo de su último juego desarrollado The Evil Within 2 de forma totalmente gratuita. La demo está disponible para las siguientes plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, en la que se podrá disfrutar de los primeros capítulos del juego.

En estos capítulos que podremos jugar, nos dará la oportunidad de disfrutar las características del título, sentir la tensión jugando a través de las pesadillas, exploración libre por las calles de Union y personalizar a nuestro personaje principal, Sebastián.

Otra cosa importante a tener en cuenta, es que todos los avances y progresos que realicemos durante la demostración, al finalizarlo podremos decidir si comprar el juego completo o no, conservando así todo nuestro progreso en esos capítulos jugados. De esa forma, podremos retomar más fácilmente la partida justo donde lo dejamos.

The Evil Within 2 es un juego de survival horror protagonizado por Sebastián Castellanos donde tendremos que descubrir los oscuros orígenes de una ciudad, luchando con criaturas espeluznantes por cada rincón y pesadillas horrendas, para poder conseguir nuestro camino hacia la salvación.

The Evil Within 2 está disponible desde Octubre 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Os dejamos el tráiler del lanzamiento de la demo gratuita de The Evil Within 2:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse