The Evil Within 2 confirma su desarrollo por una oferta de empleo

Oficialmente ningún responsable ha hecho declaraciones aún

[amazon_link asins=’B00DD0ADMY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f02fdb5a-0d8c-11e7-9eaa-63c13ffc6206′]

Los rumores sobre un posible The Evil Within 2 vuelven a la carga con más fuerza que nunca. En esta ocasión el título vuelve a estar en boca de todos debido a una oferta de trabajo que quizás daba más información de la que debería.

La oferta se podía encontrar en una bolsa de empleo privada de Japón y, a través de varios foros como NeoGAF, ha acabado llegando más lejos de lo que seguramente se deseaba. Según la definición del anuncio, el trabajo ofrecía una plaza en traducción y quality assurance para Psycho Break 2, el nombre que se le dio en Japón The Evil Within.

Por ahora ni Bethesda ni Tango Gameworks han querido hablar sobre si el título está en desarrollo o no, de confirmarse la existencia del juego probablemente estén guardándose la sorpresa para el próximo E3, por lo que poco nos queda que hacer más que esperar. Tenemos algunos datos interesantes, eso sí, como que la desarrolladora quería que The Evil Within fuera una franquicia y lleva dos años trabajando en un proyecto aún no desvelado. Tango Frameworks también ha publicado ofertas de trabajo con anterioridad donde se pedían requisitos relacionados con Unreal Engine y diseño de experiencias multijugador. En cualquier caso, nos mantenemos atentos a la espera de más noticias sobre el rumoreado The Evil Within 2.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse