The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC

Próximamente podrá jugarse en otros dispositivos

Ya es oficial. Bethesda ha confirmado hace unas horas que ya se encuentra disponible The Elder Scrolls: Legends para PC. El anuncio se ha hecho público a través de un comunicado en la página oficial de la compañía:

“Nos complace anunciar que la versión de Legends para PC ya no se encuentra en fase beta. Podéis empezar ya a disfrutar de él, jugar con amigos, hacer crecer vuestra colección y dar inicio a vuestras aventuras por Tamriel.”

También nos aseguran que no cambiará nada si ya hemos estado jugando a Legends, ya que conservaremos todas las cartas y recompensas que hayamos obtenido hasta ahora. Así que si ya lo disfrutasteis en su fase beta y pensabais que era necesario volver a empezar de nuevo, no os preocupéis.

Además, Bethesda ha querido agradecer a los fans todo el apoyo recibido y aseguran, que tras varias encuestas, les ha quedado claro que sus seguidores no quieren jugar al título únicamente en PC. Así que para complacerles, prometen que el juego se encontrará disponible en distintos dispositivos próximamente:

  • iPad: 23 de marzo
  • Tabletas con Android: abril
  • Mac OS: mayo
  • Teléfonos móviles: a principios de verano

Por si no fuera poco, la compañía nos ha revelado algún que otro detalle sobre futuros contenidos. Para que el juego no pierda la sensación de novedad y emoción, pretenden ofrecernos eventos mensuales como laArena del Caos” “para proporcionar una experiencia equilibrada, dinámica y en constante evolución a todos los jugadores”.

Siguiendo esta filosofía de romper con la monotonía, también garantizan que el 5 de abril llegará su primera actualización importante, llamada  “La caída de la Hermandad Oscura”, y que supondrá cambios en el modo Historia. Este parche incluirá más de 20 misiones repartidas en 3 mapas y más de 40 cartas nuevas. Además, los que se hagan con esta expansión serán recompensados con la montura Doom Wolf para The Elder Scrolls Online. Por desgracia, está expansión no será gratis, ya que tiene un precio de 19,99 €, pero contamos con la opción pagarlo con dinero del juego.

Por último, nos informan de la llegada en mayo del modo Guantelete que incluirá torneos de tiempo limitado. En ellos, podremos crear mazos de cartas de nuestra colección y competir contra otros jugadores para alzarnos con el primer puesto .

Si queréis descargar The Elder Scrolls: Legends, podéis hacerlo a través de este enlace. Os animamos a que lo hagáis y comentéis vuestras impresiones en los comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse