Seguir

The Elder Scroll VI y Starfield, dos títulos muy lejanos

Que hayamos visto ya los teaser de The Elder Scroll VI y Starfield no significa que veamos estos juegos dentro de poco tiempo

Nos resultó muy extraño que estos dos grandes títulos fueran anunciados el año pasado, cuando todavía queda mucho tiempo para que salgan a la luz. Hasta que veas The Elder Scoll VI y Starfield vas a tener que armarte de una gran paciencia.

La compañia no suele anunciar los título hasta que queda poco tiempo para que salgan a la luz, por eso nos descuadra bastante la estrategia que están tomando.

Todd Howard, responsable creativo de Bethesda dijo:

Siempre he sido bastante conservador con estas cosas, al menos en comparación con nuestros competidores. Me gusta cuando realmente empiezas a ver cosas de un juego cuando falta poco tiempo para su estreno. Y me gustan que ese plazo sea tan corto como me dejen.

Se sabe que en Bethesda prefieren hacer proyectos con menos personas, aunque se tarde más, que con mucha gente en muy poco tiempo. Se intuye que para ver sus nuevos juegos tendremos que esperar mucho, pero es raro que ya nos hayan enseñado los teaser.

Parece ser que están haciendo otro tipo de estrategia para estos dos títulos, de todas formas hay que estar continuamente pendiente de todas las noticias de The Elder Scroll VI y de Starfield, porque alomejor son lanzados antes de que lo esperemos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse