Seguir

The Elder Scroll VI podría verse de aquí a unos años

El proyecto inicial de Bethesda es Starfield, por lo que The Elder Scroll VI es un proyecto para largo. Tendremos que tener paciencia

Bethesda tenía claro que no iba a hacer ninguna enunciación en ninguna conferencia, pero se sabe que su nombre aparece entre las compañías que van a ir al Summer Game Festival. En el calendario del evento aparece que se anunciará un gran juego y para todos los fans de Bethesda está en sus mentes Starfield o The Elder Scroll VI.

Se sabe que Bethesda tiene como proyecto principal Starfield y será el primer juego que lancen, pero hace poco se pudo saber que estaban buscando desarrolladores nuevo a los que contratar. Si tienen estos dos proyectazos entre manos es normal que necesiten a gente. Todo esto podría significar que ha comenzado desarrollarse.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda ha declarado sobre la llegada de The Elder Scroll VI:

Viene después de Starfield, del cual todavía no sabes nada. Así que, si has venido a mí por detalles ahora y no dentro de años, me temo que no voy a satisfacer tus expectativas adecuadamente.

Todo apunta a que Starfield podría estar a punto de salir o si no es así, podríamos tener más información del juego, pero The Elder Scroll VI queda lejos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse