Seguir

The Division cumple 2 años desde su lanzamiento

Hasta 20 millones de jugadores han pasado por las calles de Nueva York

Mucho ha llovido desde aquel E3 del 2016 donde la nueva entrega de Tom Clancy’s dejaba a toda la comunidad impactada. Sin embargo, parece que fue ayer cuando The Division llegaba a nuestras consolas. Este 1 de marzo se han cumplido 2 años y Ubisoft ha querido celebrarlo compartiendo el cumpleaños con los 20 millones de jugadores que han jugado al polémico título.

Os dejamos con una completa infografía donde podéis ver todas las estadísticas y detalles de este periodo:

Julian Gerighty, director creativo ha dicho que se encuentran muy orgullosos de lo que han conseguido durante estos 2 años y agradeció a toda la comunidad de jugadores que le ha dado una oportunidad. En la infografía publicada se hace especial énfasis en la actualización 1.8 donde el juego resultó muy beneficiado.

El equipo ha organizado una serie de eventos in-game que irán sucediendo a lo largo de este mes de marzo, lo han detallado todo en el siguiente tweet:

Como ya debéis saber, Tom Clancy’s The Division es un título shooter multijugador en linea que cuenta con muchas vertientes tácticas y de rol. La vista es en tercera persona y fue desarrollado por Ubisoft, a pesar de todas las polémicas que lo han acompañado, parece que el juego deja un buen recuerdo. Como ya os contamos desde GamElegant, una secuela podría estar en camino.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse