Seguir

The Division 2 inicia una nueva prueba gratuita hoy mismo

The Division 2

Los nuevos jugadores de The División 2 podrán conocer parte de su historia gracias a una prueba gratuita que comienza hoy

Noticias breves. Hoy Ubisoft ha anunciado que está disponible ya una prueba gratuita de The Division 2 para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Esta prueba dará la oportunidad a los jugadores interesados en The Division 2 de probar el juego base. Permitiendo subir hasta el nivel 8 con una limitación de tiempo de juego de ocho horas. Todos los que decidan comprar el juego al terminar la prueba conservarán los progresos realizados.

Además, a partir del 22 de abril todos los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division de Ela para usarlo en Rainbow Six Siege. Si juegan la prueba gratuita (o el juego completo).

Este set incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores de The Division recibirán la skin de arma “The Impromptu” como recompensa por su personaje.  

Para instalar la prueba gratuita, entrad en la plataforma de Uplay, o cualquiera de las demás tiendas según la plataforma donde jueges, y descarga la prueba de “Tom Clancy’s The Division 2”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse