Seguir

The Council – Complete Edition llegará el 4 de diciembrea PS4 y Xbox One

Un videojuego de narración cinematográfica sobre los Illuminati del siglo XVIII

The Council, desarrollado por Big Bad Wolf y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura narrativa en formato episódico cuyo primer capítulo: The Mad Ones, llegó el pasado 13 de marzo. La aventura narrativa episódica de The Council, de Big Bad Wolf y Focus Home Interactive, estará disponible en su complete edition el 4 de diciembre.

A lo largo de los meses se han ido lanzando el resto de episodios y finalmente, este 4 de diciembre, aterriza su edición completa que reúne los 5 capítulos del título en una sola edición.

El protagonista, Louis de Richet, acudirá a una de las reuniones organizadas por el misterioso Lord Mortimer con un simple objetivo: encontrar a su madre desaparecida en una de las reuniones anteriores del consejo.

Tal y como presentan Focus Home Interactive:

“Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.”

El próximo 4 de diciembre estará disponible su edición completa para disfrutar de todos los episodios de The Council en una sola descarga, siguiendo así mejor y de forma más continuada el hilo del argumento que Big Bad Wolf nos proponen.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse