Seguir

The Coalition da pistas sobre Gears of War 6

The coalition ya tiene planes para gears 6

The Coalition ya trabaja en como será el próximo título de la saga

The Coalition y Microsoft unieron sus caminos para traernos a nuestras Xbox Gears of War 5. El título ha sido un éxito y el mimo que The Coalition le ha dado a los dos títulos de la saga que ha creado es evidente. Para la quinta entrega la compañía esta haciendo múltiples actualizaciones y mejoras del mismo y van a seguir trabajando para ella con el mismo celo que nos tienen acostumbrado. Pero, no nos engañemos, piensan en el futuro, y ese futuro se llama Gears of War 6.

En una entrevista al portal GamingBolt, Matt Searcy, director de diseño de la campaña explicó los planes que tienen para la franquicia, hablando tanto de Gears of War 5 como su próximo sucesor. Y para ellos, este último título lanzado el pasado septiembre es el punto de inicio para la próxima entrega:

Gears of War 5 tuvo ciertos saltos hacia adelante respecto a cómo pensamos sobre un Gears y, como mencionaste, los fanáticos respondieron positivamente. Gears of War 5 se trataba de establecer las bases para la dirección futura de la franquicia, así que es seguro decir que seguiremos construyendo sobre esta bases en el futuro para poder continuar sorprendiendo y maravillando a los fanáticos de cara a lo que sea que esté en el horizonte.

Así que, pese a que no tenemos ni confirmación de una nueva entrega, ni tampoco fechas ni nada por el estilo, lo que esta claro es que The Coalition ya está pensando en el próximo título y que, con todas las actualizaciones que veremos en un futuro no tan lejano para Gears of War 5, se sentarán las bases para que esto sea una realidad. Así que tener siempre vuestros lancers listos, ¡la saga tiene aún mucho que decir!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse