The Binding of Isaac: Afterbirth+ estará disponible para Switch este mes

El 17 de marzo ya podremos disfrutar del título en la nueva consola de Nintendo

Estos últimos meses, debido al lanzamiento de Switch, se han anunciado numerosos títulos indie para la nueva plataforma de Nintendo, algunos se han retrasado y otros pudieron salir a la venta junto con la consola.  Antes de la salida de Switch se anunció que The Binding of Isaac: Afterbirth+ estaría dsiponible el mismo día del lanzamiento de la consola. Pero, en el último momento, tuvieron que retrasarlo. Ahora, Nicalis ha confirmado su lanzamiento, y es que el 17 de marzo podremos disfrutar del adictivo juego.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá para Switch tanto en formato digital como en físico. Aunque el formato físico, por ahora, sólo ha sido anunciado en Estados Unidos. Esta edición del juego contará con un manual de instrucciones y algunas pegatinas, estará disponible a un precio de 40 dólares en EE.UU.

Esta versión del título cuenta con todo el contenido de la versión de PC. Alrededor de 6000 salas, 50 jefes, 500 ítems y 20 finales diferentes que en cada partida se fusionaran aleatoriamente ofreciendonos una experiencia distinta cada vez que juguemos. Pero no todo se queda ahí, en esta nueva edición para Switch se añadirá un modo multijugador en el que podremos disfrutar con nuestros amigos de esta retante aventura.

Dejadnos en la sección de comentarios, si pensáis compraros The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch y si lo vais a encargar de importación, esperaréis a que salga la edición física en Europa o lo pensais adquirir en su versión digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Ganazas de pillar este juego en la Switch. Estoy esperando el momento, agazapado cual felino, para hacerme con el nuevo hardware de Nintendo. XD! Un saludo compañeros!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse