Seguir

The Banner Saga Trilogy ya está a la venta

Disponible para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39’99€

Tras el lanzamiento de Banner Saga 3, el capítulo final de la saga de estrategia RPG nominada al BAFTA desarrollada por el estudio Stoic, 505 Games se complace en ofrecer a los fans The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition para PlayStation 4 y Xbox One, en una edición increíble física a 39’99€, que incluye:

  • Banner Sagas 1, 2 y 3
  • Pequeño libro de arte exclusivo
  • Poster coleccionable de Banner Saga
  • Lo mejor de la banda sonora
  • Objeto en el juego “Horn of Lichbaen”

Banner Saga 3 es el final definitivo de una serie emocional que comenzó en el 2014 y que ha cautivado desde entonces a legiones de admiradores gracias a su historia de aventuras profunda e inspiradora, con unos artes bellísimos pintados a mano, y turnos de combate estratégicos. La banda Sonora del juego también concluye el trabajo de Austin Wintory en la galardonada franquicia con una partitura original maravillosa.

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition se lanza este jueves 26 y viernes 27 en toda Europa, y el martes 31 de julio en USA. A continuación, os dejamos el tráiler de lanzamiento creado especialmente para esta colección de la saga.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse