Seguir
Más información

Thanos aterriza en el Battle Royale de moda

Fortnite continúa expandiéndose con nuevos modos de juego 

Gracias a un acuerdo entre Marvel y Epic Games, los jugadores del Battle Royale más exitosos del momento, pueden disfrutar de un nuevo modo de juego fantástico con el villano Thanos de la película Avengers: Infinity War.

Respecto al aspecto visual y a los controles del villano, todo son buenas palabras. El diseño artístico, el modelado, los colores y el aspecto que lo hace inconfundible. Estas características lo que consiguen es que quieras jugar durante horas para intentar conseguir el todopoderoso guante de poder.

El nuevo modo de juego consiste en una partida normal, con el añadido que en mitad de la partida cae el guante de poder de Thanos en un lugar aleatorio del mapa.

El jugador que primero lo coja se convertirá en Thanos. A partir de ese momento el personaje pasa a tener 700 puntos de vida y 300 de escudo. Y aunque no puede coger armas, Thanos está dotado de tres increíbles habilidades que le permiten aniquilarte en pocos segundos. La primera y más simple de las habilidades es un reparto de puñetazos. La segunda es un rayo constante de energía que te bajará la vida sin que te des cuenta. Y la última es un salto que después de cargar cinco segundos cargándolo, te precipita en el aire como una lanzadera permitiéndote escoger el lugar de aterrizaje. Cuando caigas, formarás una explosión dentro de un radio que aniquilará a cualquier jugador que este cerca.

También es de interés mencionar que el guante tiene la misma característica que cualquier arma, por lo tanto, si tienes la suerte de conseguir matar al jugador que lleva el guante, caerá para que lo puedas coger y convertirte en Thanos.

En resumen, para los amantes de Fortnite y de los superhéroes este es un evento imprescindible que no te puedes perder. ¡Aprovéchalo ahora que es de tiempo limitado!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse