Seguir

Tetsuya Nomura anuncia dos nuevos Kingdom Hearts

Nomura Kingdom Hearts Dark Road Project Xehanort

Todavía en desarrollo y sin título, Nomura asegura que habrá dos KH más aparte del título para móviles

Sí, habéis leído bien. Nos queda Kingdom Hearts para rato. Los que pensabais que todo había acabado con el DLC de la tercera entrega (¿ha resuelto vuestras dudas o ha generado más?), leed con atención. Tetsuya Nomura, padre de la saga, ha anunciado que aparte del título que ya conocemos para móviles hay dos Kingdom Hearts más en desarrollo.

Kingdom Hearts: Dark Road es el título definitivo del juego de la saga para móviles (iOS y Android) que explorará el pasado del Maestro Xehanort. Otro spin-off que complicará todavía más la trama, a expensas de conocer las dudas que resolverá, si es que lo hace. Lo esperamos durante este año 2020, pero parece que en un futuro podremos esperar otros dos títulos de la saga.

No conocemos más detalles, ni fechas ni plataformas, y mucho menos sinopsis. Solo contamos con la confirmación oficial de Tetsuya Nomura de que son dos títulos en desarrollo de la saga Kingdom Hearts. Sí ha afirmado que podremos ver uno de esos juegos “muy pronto”, pero dudamos que se trate del año actual, y más contando con los retrasos en los desarrollos que está causando el Covid-19.

Los fans de Kingdom Hearts ya estamos curados de espanto, y cualquier entrega es bienvenida para volver a disfrutar de la magia de Disney y Final Fantasy. Recordamos que esta franquicia no hizo acto de aparición en la tercera entrega, salvo en el DLC Re: Mind, seguramente a causa de las quejas de la comunidad.

Estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. ¿Creéis que alguno de ellos será una entrega principal de la saga? ¿Está Tetsuya Nomura adelantando acontecimientos de la futura generación de consolas? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse