Seguir
Más información

Tetris Royale llegará a dispositivos móviles muy pronto

Cien jugadores podrán competir en Tetris Royale por el primer puesto cada temporada

La dueña de los derechos, The Tetris Company, firmó un acuerdo con N3TWORK para lanzar más títulos en dispositivos móviles, entre ellos Tetris Royale. Este título no será una versión de Tetris 99 lanzado para Nintendo Switch, sino un juego completamente nuevo, aún así, los dos compartirán varias características.

Incluirá un modo batalla en el cual podrán competir hasta 100 jugadores para estar el primero en la tabla de clasificaciones en cada una de las temporadas. Estos jugadores participarán en retos diarios para poder obtener recompensas y power-ups que podrán usar durante las competiciones, más una modalidad llamada Marathon, que ofrecerá la misma experiencia que el Tetris clásico y será un modo para un solo jugador.

Aún no hay una fecha de lanzamiento de Tetris Royale, aunque habrá una versión Beta para algunos países a lo largo de 2019, excluyendo China, donde no hay planes de llevarlo debido al contrato firmado por The Tetris Company en Noviembre de 2018 con Changyou (una desarrolladora de juegos online) para lanzar Tetris Journey, el cual estrenó este 10 de Enero una Beta para los usuarios de Android en China.

La idea de The Tetris Company, es atraer a los nuevos jugadores a esta tipo de juegos con Tetris 99, Tetris Royales, y Tetris Journey.

Esta versión del juego que estará disponible para iOS, iPad, iPhoneAndroid. No se espera que vaya a lanzarse para más dispositivos, por lo que será exclusivo de sistemas móviles.

Tetris es un videojuego de puzzle ruso, diseñado por Alekséi Pázhitnov en 1984 para IBM PC. Ha llegado a estar disponible para casi cada consola de videojuegos y sistemas operativos, incluido sistemas móviles, entre otros. Su creador no empezó a ver ingresos por su producto hasta 1996, cuando fundó la empresa The Tetris Company, LLC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Nunca conseguí pillarle el punto al Tetris, pero quizás le de una probada a esta version, a ver si envicia tanto como dicen.

    Contestar
    • Yo lo jugué por primera vez con mi madre y pffff… El vicio fue sano cuando era pequeñajo jajajaja

      Sin duda lo descargaré en mi móvil!! 😀

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse