Seguir

Tetris Effect tendrá demo por tiempo limitado

Se podrá jugar del 1 al 5 de noviembre

Tetris Effect es la nueva versión del clásico juego de puzzles pero con un aspecto gráfico totalmente renovado y con la opción de jugarse con PlayStation VR. Se lanzará el 9 de noviembre, pero antes estará disponible una demo por tiempo limitado.

Esta demo se podrá jugar, según ha revelado Mark MacDonald de Enhance Games a Gameinformer duranto unos pocos días. Se lanzará en PS Store el 1 de noviembre y se retirará unos días más tarde, el 5 de noviembre. Incluirá la opción de jugarse con realidad virtual o sin ella, igual que en la versión final del título.

El juego ofrecerá más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar: “Los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales y hasta las propias piezas de Tetris laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con su forma de jugar”, dijo Sony en su anuncio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse