Seguir

Terror en su máxima expresión en el nuevo tráiler de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games nos enseñan como será este nuevo episodio

Tenemos ganas de Metro (y no del transporte público para ir a trabajar). Deep Silver y 4A Games están trabajando de lo lindo para traernos el mejor capítulo de esta exitosa saga con Metro Exodus. Y no nos han hecho esperar mucho. Nada más dar el pistoletazo de salida la Gamescom 2018 nos ha revelado un nuevo tráiler del juego.

El vídeo que os ponemos a continuación transcurre fuera de la fría capital de la Unión Soviética. Moscú, convertida en ruinas, queda lejos de este páramo que a priori parece maravilloso e idílico. Nada más lejos de la realidad, nada tiene que ver con tranquilo e apacible. Aquí será donde conoceremos una nueva facción denominada Los Hijos del Bosque. Dicha facción nos lo hará pasar de todo menos bien, al igual que también conoceremos nuevos muntantes con ganas de quitarnos de la circulación en menos que canta un gallo.

Por lo que hemos visto Metro Exodus tiene pinta de ser una pequeña gran obra maestra. Quiere recoger lo mejor de cada Metro para hacer una tercera parte memorable. ¿Lo conseguirá? La respuesta la tendremos el 22 de Febrero de 2019. Mientras tanto, ¡disfruten del tráiler!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse