Prey completado en tan solo 11 minutos

Descubre la disputa de tiempos que ha existido recientemente por hacerse con el récord.

ACTUALIZACIÓN 11/05/2017: ¡Otro jugador ha superado el récord de DraQu! Es el caso de Bjurnie, que ha completado el juego en nada mas y nada menos que 11 minutos. ¿Queréis ver como? Dentro vídeo:


El último título de Arkane Studios y Bethesda ya ha sido víctima de un speedrun. Uno de los mayores expertos en esta práctica, DraQu, ya tiene su récord establecido: 19:34. ¿Te atreves a superarlo? Intentalo si te ves capaz, pero debes saber que la práctica del speedrun no es apta para todos los jugadores.

El propietario de la hazaña ha tenido que intentarlo una y otra vez desde el día de lanzamiento del juego. En su primer intento se quedó por debajo de los 60 minutos, en su segunda pasada termino con una marca de 44:06 minutos. Claro está que para poder realizar esta meritoria práctica hay que utilizar trucos de distintos tipos. ¿Qué tipo de trucos? Por ejemplo saltarse zonas que en teoria son de paso obligatorio. Esta es, entre otras estrategias, la más famosa para completar los juegos a una velocidad inusual.

Entonces, ¿Queréis ver la hazaña? Aquí os dejamos el vídeo donde podréis ver como ha conseguido completar Prey en menos de 20 minutos:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Sólo tengo una palabra: ¡Acojonante!

    He flipado… Se ha pasado el juego por fuera del mapa prácticamente xD

    A este tipo de personas deberían darles un puesto de trabajo en alguna que otra empresa…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse