Seguir
Más información

Tequila Works comenta los problemas de RiME en Switch

El juego llega a la consola de Nintendo esta misma semana

Este viernes 17 de noviembre podremos disfrutar de la última obra de Tequila Works, RiME en Nintendo Switch. Se trata de uno de los videojuegos españoles más relevantes en los últimos años. El título ya estaba disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde mayo de este año, pero el equipo llevaba tiempo trabajando en una versión para Switch.

Recientemente Tequila Works, estudio artífice de RiME y otras obras como Deadlight o The Sexy Brutale, ha hablado de los problemas que tuvieron a la hora de desarrollar una versión de su último juego para la plataforma de Nintendo.

La naturaleza abierta del juego en la gran mayoría de las ubicaciones del juego fue el mayor problema. Los desarrolladores se enfrentaron a la opción de añadir pantallas de carga a través de las etapas, reconstruyendo el juego y socavando la versión original y optimizando lo mejor posible y lidiar con los problemas técnicos, viviendo con esos pequeños contratiempos para mostrar el juego como se pretendía.

Según comentan el principal problema ha sido la naturaleza abierta del juego y sus grandes escenarios. Tras mucho trabajo de optimización, el equipo ha logrado que RiME funcione a 30 frames por segundo y a una resolución de 720p.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse