Más información

¡Tenemos un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna!

Conocemos a un nuevo equipo de villanos, la Unidad Ultra

Pokémon Ultrasol y Ultraluna son la nuevas entregas de la séptima generación de Pokémon, que nos llevan de nuevo a visitar la tropical región de Alola, aunque en esta ocasión, el misterioso Necrozma parece que está haciendo de las suyas. Hemos podido comprobar ésto principalmente gracias al nuevo tráiler que ha salido hoy, donde hemos podido ver cómo podremos llegar a viajar a mundos diferentes gracias a la ayuda de las bestias legendarias Solgaleo y Lunala. Uno de estos mundos estará habitado, pero al parecer, ha sido desprovisto de luz por culpa de Necrozma.

De este mundo proviene un nuevo equipo de enemigos al que enfrentarse, la Unidad Ultra, formada por nuevos personajes llamados Darius, Zoe, Siro y Miria. Todos ellos utilizarán los extraños ultraentes para combatirte. Entre ellos, podemos encontrarnos a varias especies completamente nuevas como UE Viscoso, un pequeño alienígena de tipo veneno, UE Explosión, una criatura similar a un payaso de tipo fuego y fantasma, con un nuevo movimiento llamado Cabeza Sorpresa, que le quita la mitad de su propia vida, y por último, UE Bloques, de tipo roca y acero, y con claras tendencias defensivas.

Tendremos que esperar al 17 de noviembre para hacer uso de estas criaturas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse