Seguir

Tenemos nuevo trailer de Red Dead Redemption 2

El juego luce así de bien a menos de un mes de su salida

Que estamos la gran mayoría del panorama videojueguil esperando Red Dead Redemption 2 es un echo. Rockstar nos prometía un tráiler con un nuevo gameplay y la verdad es que no ha dejado a nadie indiferente, ya que el juego luce espectacular. Estamos posiblemente ante uno de los mejores juegos , si no el mejor, de esta generación.

Lo primero que nos llama la atención de este tráiler es su espectacularidad en primera persona y el frenetismo y la acción del salvaje oeste. Muchos de vosotros veréis grandes diferencias con respecto a su primera parte. Otra de las grandes novedades la veremos con las nuevas mecánicas de la cámara, que harán de los viajes por las áridas tierras del extenso mapa ser un espectador más que disfrutar del paisaje. En la parte final de dicho gameplay veremos como realmente en esta segunda entrega todo tendrá consecuencias. Eso sí, para saber exactamente el que tendrás que ver el tráiler.

Red Dead Redemption 2 sale el próximo 26 de octubre, a escasas 3 semanas. El juego esta generando muchísima expectación tanto por su calidad como por su contexto. Este tráiler solo hace que certificar lo que ya habíamos visto, que es un gran juego. ¿Y tu, lo tienes ya comprado?. ¿Que expectativas tienes en él?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse