Seguir

Tenemos nuevo tráiler de Doom Eternal

Doom Eternal presenta su tráiler de lanzamiento

El juego luce brutal a pocos meses de su lanzamiento

Si nos remontamos al año 2016 podemos recordar cuando salió la nueva versión de Doom como todos nos quedamos encantados con el resultado del juego. Divertido, tenebroso, dinámico, con una dosis de adrenalina descomunal. Tenía todos los ingredientes para ser un juego recordado en esta generación. Pues bien, ir preparando litros de tila porque nos van a hacer falta. El último tráiler de Doom Eternal, el nuevo título de la saga promete emociones más fuertes si cabe.

Y es que Id Software y Bethesda nos han regalado un nuevo y frenético tráiler con su modo de juego estrella. Battlemode, que así se llama dicho modo de juego es un multijugador muy personal. Esta compuesto por tres jugadores, dos demonios y el clásico cazador. Los demonios podrán escoger diferentes tipos de enemigos con diferentes mejoras y armas, mientras que el cazador es más clásico y tiene las opciones típicas del cazador. El modo es al mejor de cinco y gana obviamente quien quede en pie y mate a sus adversarios.

Visto el tráiler de Battlemode podemos decir que tenemos diversión asegurada para mucho mucho tiempo. El juego lo tendremos a la venta el próximo 22 de noviembre y a buen seguro que será todo un éxito. La saga Doom que lleva con nosotros 26 años nunca ha envejecido y goza de una salud inmejorable. ¿Continuará la racha?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse