Tenemos nueva información de Kingdom Hearts 3

Nomura ha dado varios detalles novedosos sobre su nueva obra

[amazon_link asins=’B01N2NOOSR’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4273ab20-6a1a-11e7-980b-b560f095385f’]

Son varios los detalles de Kingdom Hearts 3 que ha dado el maestro de la Llave Espada en su última revista para IGN así que sentaos que vienen curvas.

Lo primero de todo es que, en cuanto a un posible anuncio de KH3 en Nintendo Switch, Nomura considera que Switch es una consola interesante, pero quiere centrarse primero en desarrollar y completar KH3 para las consolas principales, es decir, PS4 y Xbox One; solo entonces empezarían a considerar otras posibilidades. También es notable que hay cierto interés por lanzar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX para Xbox One en occidente, pero no en Japón.

Resultado de imagen de kingdom hearts 3

Seguimos con quizás lo que más ha excitado a la comunidad. Parece ser que en Kingdom Hearts 3 habrá un personaje jugable más a parte de Sora, pero Nomura se ha pronunciado con que no pueden revelar quién será. También sabemos que la presencia de muchos personajes capaces de unirse a nuestro equipo es un reemplazo del Nexo D de Birth by Sleep, donde no era posible por limitaciones técnicas. Y también se comenta que puede haber en tu equipo hasta 5 personajes e incluso más.

Por otro lado se pudo confirmar definitivamente que la Nave Gumi va a volver en KH3, aunque no se pudieron revelar más detalles. Y sabiendo que al equipo de desarrollo le gusta probar cosas nuevas, es posible que se añadan mecánicas antiguas de otros juegos, con ciertos retoques y personadas especialmente para Kingdom Hearts 3, aunque sean cambios menores.

Resultado de imagen de kingdom hearts 3

Nomura siente que Sora encaja muy bien en el mundo de Toy Story y se emociona al decir que verlo en su forma de juguete junto a Buzz y Woody es algo que siempre había querido. Además, debido a que Pixar prefería que no siguieran el argumento de las películas directamente, el equipo ha tenido que crear un argumento completamente original que podría incluso considerarse como una secuela de las películas. La narrativa de este mundo ocurriría después de Toy Story 2, siendo la tienda Galaxy Toys uno de los escenarios principales y donde habrá un montón de acción. En resumen, el mundo parecerá muy grande, pues Sora, Donald y Goofy son juguetes, tendrá varias plantas y Sora buscará a miembros de la Organización XIII entre sus estanterías.

Y finalmente Nomura ha comentado que en lugar de tener un montón de pequeños mundos diferentes, prefieren asegurarse de que cada mundo es individual y rico en jugabilidad, así que destinan mucho esfuerzo y tiempo a crearlos. Nomura quiere demostrar que en este punto ya nada es imposible. Por ejemplo, anteriormente no podían hacer que Sora se montara en objetos o criaturas durante las batallas pero ahora cuentan con las características de la última generación de consolas. De esta forma se espera que en cada mecánica introducida en KH3 haya sorpresas, y el propio creador promete revelar más información en cuanto esté disponible.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse