Tenemos nueva actualización de Ni No Kuni II

Incluye nuevos objetos y una mayor dificultad

Ni No Kuni II: El renacer de un reino es hoy por hoy de los mejores RPG’s que hay para consolas. El juego de Bandai Namco ha tenido un éxito rotundo y nos han anunciado que van a implementar la mayor actualización que ha tenido el juego desde que salio en enero del presente año. Y en ella han dejado claro que han escuchado a la comunidad.

Estas actualizaciones tienen dos fines diferentes. En primer lugar su dificultad. Muchos usuarios reportaron que echaban en falta una mayor dificultad en el juego. Pues bien, Bandai a escuchado a la comunidad y han trabajado en ello. Tendremos dos nuevos modos, difícil y experto que harán las delicias de todos los que quieren más dificultad. En segundo lugar han tocado la aparición de objetos raros. Estos se verán más cuando los jugadores elijan los niveles de dificultad nuevos. La idea es la de recompensar a la gente que se pase el juego en estos niveles de dificultad.

Así que si no os habeis pasado Ni No Kuni II y os gustan los retos ya podéis escoger una dificultad más elevada. Si por el contrario ya os lo habéis pasado aquí tenéis un nuevo reto para vosotros. ¿Dispuestos a sufrir un poquito más?. ¿Que os parece que pongan estos niveles de dificultad?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse