Seguir
Más información

Tenemos fecha y tráiler del nuevo DLC de Cuphead

El DLC se retrasa y saldrá el año que viene

Cuphead está de vuelta. El título, uno de los éxitos del 2017, llevaba tiempo aletargado y sin dar señales de nuevo contenido. Sin embargo los chicos de Studio MDHR nos han alegrado la semana gracias a una nueva noticia acerca de este simpático título. En esta noticia nos enseñan el nuevo DLC y la fecha de salida, aunque esta no es la que todos querríamos.

El DLC que tendrá por nombre The Delicious Last Course nos enseñará un simpático y nuevo personaje. Su nombre, Mrs Chalice, que es una simpática taza que no tiene nada que desmerecer con respecto a sus dos compañeros de fatigas. Junto a ella, veremos un par de nuevos jefes finales que a buen seguro pondrá a prueba la resistencia de nuestros nervios. El único pero dentro de la noticia es su fecha de salida. Anteriormente todo apuntaba a que la fecha de lanzamiento estaba dentro del año 2019, pero la compañía ya nos ha emplazado al 2020 para ver esta nueva expansión. Todo, según ellos, para que la cocción del título sea la adecuada.

Así que seguidores de las tazas más famosas del universo consolero, estáis de enhorabuena. The Delicious Last Course ya está en camino, y pese a que aún tardaremos meses en verlo, seguramente valdrá la pena. Os dejamos con el tráiler y juzgad vosotros mismos.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse