Seguir

Fecha de lanzamiento y nuevos personajes para Samurai Shodown

SNK mostró nuevo tráiler de su nueva entrega de Samurai Shodown

Desde el 10 de septiembre del año pasado que fue revelado el primer teaser de este juego de peleas no se había tenido más información al respecto. Lo único que sabíamos es que se estaba desarrollando una nueva entrega y  que sería evento principal en el EVO 2019, lo cual se revelaría inesperadamente en la publicación de la lista de los torneos que se llevarían a cabo.

Pues SNK acaba de sacar un tráiler donde nos muestran todos los personajes disponibles en el juego de salida, decimos esto porque a pesar que SNK no ha mencionado nada acerca de agregar contenido, ya es costumbre en este tipo de juegos agregar más personajes como DLC.

El roster incluirá a todos los personajes clásicos de la saga, así como otros personajes nuevos, tal como una shinobi de cabello blanco llamada Yashamaru Kurama, una mujer que usa una especie de machete gigante de nombre Darli Dagger y una Wu-Ruixiang que al parecer invoca partes de monstruos para atacar.

Pero no solo eso se revelo, sino que al final del tráiler nos muestran la fecha de salida del título, que será el 27 de junio de 2019 en japón, estará disponible para PS4 y Xbox One, confiamos que en esta fecha sera lanzado en todo el mundo, pero aun no esta confirmado por parte de SNK. Esta noticia junto con la llegada de la Samurai Shodown NeoGeo Collection también anunciada hace poco, nos tiene emocionados y ansiosos por ponerle las manos encima al regreso de esta saga, que a muchos nos llena de nostalgia.

Ya estuvo disponible un demo casi completo de Samurai Shodown en la PAX EAST, lo cual nos habla del estado avanzado de la producción del juego. Esperemos que el producto final nos brinde una gran experiencia y se mantenga como un juego relevante en los eSports por bastante tiempo.

Así que desempolven esos joysticks y llámenle a sus amigos, porque la reta se va poner buena.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse