Seguir

Tendremos Marvel’s Avengers en Xbox Series X y Playstation 5

Marvel's Avengers llegará a Xbox series X y PlayStation 5

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Marvel’s Avengers en Xbox Series X y Playstation 5.

Los amantes de Marvel’s Avengers están de enhorabuena, a las nuevas mejoras anunciadas hace poco tiempo, se suma ahora que Square Enix, la compañía encargada del desarrollo del videojuego ha anunciado que los poseedores del juego en su versión de PlayStation 4 o Xbox One tendrán disponible el poder actualizar gratuitamente su juego a la próxima generación de consolas cuando estas salgan al mercado, un movimiento que se suma al de otras compañías que han optado por lo mismo.

A esto hay que sumar que no solo podrán actualizar el juego, si no que podrán pasar los datos guardados de sus partidas a estas consolas, siguiendo con el juego tal y como lo habían dejado. Algo sumamente importante hoy en día y que parece que se está volviendo un standard.

Igualmente se habilitará el cross-gen entre plataformas, esto quiere decir que los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar con jugadores de PlayStation 5, ocurriendo lo mismo en Xbox One y Series X.

Mejoras en next-gen

En cuanto a la versión de Playstation 5, la compañía asegura que contará con “tiempos de carga extremadamente rápidos, resolución mejorada, texturas mejoradas y destrucción de blindaje en los personajes, raytracing y más”, a parte de sacar todo el partido posible al nuevo mando DualSense. También los jugadores tendrán la opción de elegir entre dos modos gráficos como son el modo de “gráficos mejorados” y el modo “mejor frame rate“.

En cuanto a la versión de Xbox Series X aún no se ha especificado su rendimiento, al igual que la versión de Google Stadia.

Square Enix nos emplaza a ver su “War Table”, el evento especial de Marvel’s Avengers que tendrá ligar mañana 24 de Junio a las 19:00 (hora española) a través de su canal de youtube.

De momento el juego sigue fechado para el 4 de septiembre de este año.

Written by
Jugador desde que un 386 cayó en mis manos. Desde entonces no he parado de jugar. Xbox | PlayStation | PC | Switch

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse