Telltale Games anuncia The Walking Dead: Michonne

Se sabía que Telltale Games llevaría algo de The Walking Dead al E3 de los Ángeles aunque no aseguraron que fuese a ser información sobre la tercera temporada del título sino que más bien los rumores apuntaban a un episodio puente entre la segunda y la tercera temporada, como en su día fue 400 Days entre las dos primeras entregas. Sin ir más lejos todos estos rumores han terminado por ser falsos y la empresa americana ha sorprendido con The Walking Dead: Michonne A Telltale Games Mini-Series, una aventura gráfica de corta duración (tan solo tres capítulos) que es todo un regalo a los seguidores del cómic de Robert Kirkman y atención porque encontraréis spoilers del cómic necesarios para explicar el argumento del próximo juego de Telltale.

Durante un momento del cómic comprendido entre el número #126 y #139 Michonne, uno de los personajes más icónicos de la saga desaparece por completo dejando atrás al grupo de Rick y Ezequiel. Esta aventura nos contará lo que vivió Michonne durante ese periodo de ausencia en el cómic, sucesos por lo tanto canónicos para el argumento del cómic. El juego llegará este mismo otoño a multitud de plataformas y será necesario al menos tener el primer episodio de la segunda temporada instalado para poder disfrutar de esta nueva mini aventura, algo que personalmente no entendemos. Telltale promete más información según nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse