Tekken 7 llegará a las recreativas en Febrero de 2015

tekken 7 wallpaper

Bandai Namco, en una reunión en Japón con clientes y accionistas, reveló su intención de llevar la séptima entrega de Tekken 7 a las recreativas de todo el mundo. El juego por ahora sólo estaba disponible en el país del sol naciente, pero afortunadamente podremos ver las novedades de esta nueva entrega fuera de las fronteras niponas.

Entre las incorporaciones que os enseñamos hace poco, destaca la inclusión de “Rage Arts”, unos movimientos especiales que nos permitirán golpear más fuerte a nuestros enemigos durante determinados momentos del combate. Además, como nuevas incorporaciones a la plantilla de personajes, podemos encontrar a Claudio y Catarina. Por último, recordar que el juego correrá bajo el potente motor gráfico Unreal Engine 4 y que, para nuestra desgracia, todavía no tenemos fecha de salida para el juego en consolas de sobremesa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. espero que haya suficientes novedades como para que me lo haga comprar porque incluir 2 personajes mas… en fin, DLC camuflado en juego.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse