Tekken 7 entra directamente al puesto número 1 en Reino Unido

La longeva y veterana sega de lucha domina la lista de ventas inglesa

[amazon_link asins=’B01IBCJUGI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31da1c61-49e7-11e7-a8b0-01335ea7b8d5′]

Tekken 7 está de vuelta, el Torneo del Puño de Hierro debuta en primera posición en la lista de ventas de Reino Unido. La veterana saga de lucha de Namco consigue imponerse y marca un hito en la saga, ya que es el primer título en conseguir el primer puesto en Reino Unido desde Tekken 3, que fue el último en conseguir dicha hazaña.

Overwatch sigue aguantando en segunda posición gracias a la rebaja en su precio por el primer aniversario del exitoso videojuego. Y en tercera posición obtniendo la medalla de bronce está Injustice 2, que debutó la pasada semana en primera posición y baja dos puestos en la lista. Por lo demás pocos cambios en el ranking, encontrado a Grand Theft Auto V  en cuarta posición y FIFA 17 en el quinto puesto. Por otro lado, destacar la vuelta al top 10 de Horizon: Zero Dawn y Rocket League que suben de la posición doce y trece a la ocho y nueve, respectivamente. El top diez quedaría así pues:

  1. Tekken 7
  2. Overwatch
  3. Injustice 2
  4. GTA 5
  5. FIFA 17
  6. Prey
  7. Ghost Recon Wildlands
  8. Horizon: Zero Dawn
  9. Rocket League
  10. Mario Kart 8 Deluxe
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse