Tecmo Koei presenta oficialmente a Momiji en DOA Xtreme 3

Tecmo koei nos trae hoy a través de su canal oficial de youtube un video de presentación de la sacerdotisa Momiji para Dead or Alive Xtreme 3.  Esta preciosa Guerrera, ayudó al mítico Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden 2, y posteriormente ha ido acaparando relevancia en la serie Dead Or Alive. En el vídeo nos muestran detalladamente el nuevo modelado del personaje para esta última entrega de la serie Xtreme. Que como bien sabéis, se trata de un Spin Off de la franquicia DOA.

DOA Xtreme 3 llegará en exclusiva a Playstation 4 y Playstation Vita a lo largo de este año. Y tendrá entre otras características compatibilidad con Playstation VR. Durante el transcurso del juego podremos dedicarnos a conocer más a las féminas de la mítica serie de lucha del Team Ninja, y podremos realizar una gran variedad de mini juegos, como jugar al vóley playa, carreras de motos acuáticas, juegos de baile y un largo etc.

No obstante, debido a su temática, Tecmo-Koei a confirmado de que el titulo no llegara a occidente, por lo que tendremos que hacernos con el a través de la importación (como por ejemplo a través de PlayAsia). Quienes comentaron libremente que enviarian y distribuirian los pedidos del juego, a traves de su pagina web a USA y Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Cada vez están más hinchadas, un día van a explotar xDDD aun asi me gusta

    Contestar
    • Si, la verdad que hay reconocer que el Team Ninja aunque ha sexualizado muchisimo a las feminas, todas son altamente diferenciables a pesar de tener dos cosas en comun xDD. Me encanta la franquicia doa .

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse