Información sobre FP Técnico Superior Animaciones 3D de Escuela CES

La Escuela CES lleva desde 1984 los estudios audiovisuales y son la primera Escuela Oficial homologada con mayor reconocimiento dentro de la industria

Además de los videojuegos, también consideramos que la formación de aquellos que quieren dedicarse a este amplio campo, es importante. Por eso hoy vamos a hablaros en este espacio de la Escuela CES. Llevan desde 1984 dando respuesta a la demanda de estudios audiovisuales y hoy en día, son la primera Escuela Oficial homologada en el sector y la escuela de mayor reconocimiento dentro de la industria. Aunque su centro físico se encuentra en Madrid, tiene ofertas de estudios vía online; como sería el caso del curso del que hoy, os vamos a hablar: Técnico Superior en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.  

Gracias a esta FP de animaciones 3D, se adquieren todos los conocimientos necesarios para dedicarnos a este fascinante campo que es un ingrediente tan importante, a la hora de crear un videojuego. Si te gusta el sector audiovisual (cine, televisión y video) en el mundo de animaciones 2D y 3D. Diseño y desarrollo de videojuegos o incluso resulta que eres más del sector de la publicidad y empresas relacionadas con internet y las Newmedia, sea como fuese este curso en la Escuela CES es lo que estás buscando y donde podrás recibir la formación más adecuada. Y de la mano de un equipo, por supuesto, de profesionales.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse