Seguir

Te contamos como será el modo Blackout de Call Of Duty

El modo Blackout contará con hasta 80 jugadores en partida y visitaremos los mapas más emblemáticos de entregas anteriores

A pocos días de que se inicie la beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, hemos podido conocer mucha información al respecto.

La beta del modo Blackout contará con hasta 80 jugadores en partida, aunque desde Treyarch han asegurado que están haciendo pruebas internas con hasta 115 jugadores, y el mapa tendrá una extensión 1000 veces mayor que cualquier otro mapa de la franquicia.

Este mapa estará dividido en distintas zonas, y en ellas visitaremos algunos de los escenarios más conocidos de otras entregas de Call of Duty, como Nuketown, Cargo o Turbine.

Podremos encontrar hasta 5 vehículos diferentes:

  • 2 vehículos para tierra, el Cargo Truck con capacidad para 5 jugadores y el ATV con capacidad para 2 jugadores.
  • 1 vehículo para mar, la Zodiac, con capacidad para 2 jugadores.
  • 1 vehículo para aire, el Little Bird, que será un helicóptero con capacidad para hasta 5 jugadores.

Durante las partidas nos encontraremos con objetos para mejorar la armadura, elementos de curación, armas, accesorios y consumibles, entre otros.

Dentro del modo Blackout también encontraremos zombis, estarán controlados por la IA y repartidos en 4 zonas, dichas zonas se corresponderán con mapas del modo zombis de entregas anteriores. Ir a esas zonas será opcional, pero al hacerlo conseguiremos mejores objetos al acabar con ellos.

Los jugadores podrán llevar hasta 2 armas principales y el tipo de vista será en primera persona, contaremos con daño por caída y como es habitual en los Battle Royale, en el mapa habrá un circulo que se ira cerrando. También tendremos disponibles una serie de desafíos que nos permitirán ir desbloqueando skins y otro tipo de contenido.

Con esta beta, Treyarch espera recibir feedback de los jugadores e intentar solucionar y balancear el juego para obtener la mejor experiencia posible.

Recordaros que para los que tengáis reservado el juego, la beta se iniciará el día 10 de septiembre en PS4 y el día 14 en Xbox One y PC, los que no hayan reservado el juego, lo podrán probar a partir del día 15 de septiembre. Esta beta finalizara el 17 de septiembre.

La versión final del juego se pondrá a la venta el día 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Parece que en unos meses la cantidad de Battle Royale que tendremos disponibles aumentará considerablemente ¿cuál es tu favorito?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse