Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, habla de sus planes para 2016

Recientemente en una entrevista con una web de noticias japonesa, el actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima ha mostrado varios de sus planes que quiere llevar a cabo para el 2016. Estos planes han sido resumidos por él mismo en cinco puntos principales para la compañía nipona entera.

  1. Quiere que Nintendo sorprenda a sus fans con nuevas ideas y conceptos, no con la utilización de muchos juegos basados en franquicias y juegos ya existentes. La NX será enseñada en 2016.
  2. Nintendo está intentando expandirse a nuevos mercados. La progresión hacia los juegos de teléfono móvil va por un buen camino y espera ver estrenado el primer título en marzo, aunque Tatsumi también quiere expandirse hacia el mundo de las películas o los animes.
  3. Tatsumi va a experimentar con nuevas formas de negocio. Al mismo tiempo, confirma que el primer juego de Nintendo para Smartphones saldrá en marzo.
  4. Confirma que en 2016 veremos más juegos para teléfonos móviles que utilicen a las mascotas icónicas de la compañía.
  5. El presidente de Nintendo espera conseguir beneficios de 100 billones de yenes (855 millones de dólares) durante los próximos años.

Tatsumi Kimishima, anterior administrador económico de la empresa, fue elegido como nuevo director de la compañía el pasado mes de septiembre. Todavía no hemos podido ver a gran escala el impacto de sus decisiones, pero estas promesas enseñan que tiene grandes planes bajo su manga.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ¿Películas o animes basados en franquicias de Nintendo? Eso sí que suena bien. Si lo hacen de forma acertada, se puede ampliar bastante el rico universo que ya han creado sus videojuegos.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse