Tales of Berseria ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Norteamérica recibirá una edición especial exclusiva para su territorio

Tales of Berseria, la nueva entrega de la famosa saga JRPG de Bandai Namco para PS4 y también para PC, ha confirmado la fecha de lanzamiento que llegará a tener en Europa y en Estados Unidos. El Community Manager de la compañía ha hecho hincapié en que en menos de tres meses, seremos capaces de jugar la mejor entrega de la franquicia según los aficionados japoneses. Esta aventura podrá ser comprada en terrenos norteamericanos el próximo 24 de enero, mientras que en nuestro país, habrá que esperar tres días más, hasta el 27 de enero.

Exclusivamente para los jugadores al otro lado del charco, vendrá una edición especial de sólo 10.000 unidades. Esta edición costará 150 dólares y vendrá con múltiples añadidos interesantes para cualquier seguidor de la serie. Dentro del pack estará incluído un steelbook, un llavero retro, un conjunto de cromos especiales, figuras de los protagonistas del juego, un CD que incluye una selección de las mejores melodías de la entrega, una novela de tapa dura titulada “A Witch’s Tale: A World full of Daemons” y finalmente, una guía de estrategia para aquellos que se atasquen durante el juego y un libro de arte.  Aún a pesar de toda esta cantidad de contenido, no hay ninguna confirmación de que llegue al viejo continente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse