System Shock 3 llegará a consolas de mano de Starbreeze

La editora aún no ha especificado las plataformas de destino

Starbreeze, editora de videojuegos sueca, ha adquirido los derechos de distribución de System Shock 3. Además, han anunciado que destinarán 12 millones de dólares extra para, principalmente, asegurar la llegada del título a consolas.

System Shock 3 estaba planificado para salir exclusivamente en PC, sin fecha fijada aún, pero gracias a estos cambios de última hora los consoleros también podrán disfrutar del futuro juego de OtherSide Entertainment. Eso sí, las plataformas a las que llegará el título son aún desconocidas, por lo que se esperan más noticias al respecto conforme el proyecto avance.

Sobre System Shock 3 sabemos que su historia se ambientará en paralelo a la segunda entrega. También conocemos que su estudio de desarrollo, OtherSide Entertainment, está fundado por Paul Neurath, diseñador de la antigua Looking Glass Studios donde se desarrollaron los dos primeros System Shock y los dos primeros Thief, por lo que hay razones de sobra para confiar en el proyecto. No tenemos muchos más datos sobre esta tercera entrega y esto es debido, principalmente, a que la saga System Shock está ocupada con el remake de su primer juego que se espera que legue a lo largo de 2018 y, este sí, se sabe que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse