Más información

Nintendo Switch tendrá juegos de EA y Activision en 2018

Kirby: Star Allies y Yoshi también llegarán este año

Tras varias noticias del gran éxito que el hardware de Nintendo ha llegado a tener últimamente, Nintendo ha salido a la palestra para asegurarnos que este año también recibiremos grandes juegos de lo más variados. Y entre ellos la compañía japonesa incluye algunos proyectos no anunciados de dos empresas inesperadas, una de ellas siendo EA, que ya habían trabajado con anterioridad con la consola con su port de FIFA 18 y que habían comentado anteriormente cómo no tenían entre sus planes el crear videojuegos a corto plazo para el nuevo hardware de Nintendo. La otra empresa a tener en cuenta es Activision, la compañía conocida mundialmente por su serie shooter Call of Duty.

Aunque no se han mostrado detalles acerca de la naturaleza de los proyectos en los que estas dos compañías trabajan, sí que se han hecho más anuncios respecto a los juegos que llegarán a la consola en el presente año. Y entre ellos encontramos a dos títulos basados en las series de Nintendo, cuyo estreno pasa a estar asegurado a algún momento de este año, Kirby: Star Allies y el nuevo videojuego de Yoshi, dos simpáticos y coloridos títulos de plataformas que habían sido anunciados en el pasado E3 de 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse