Swery65 está trabajando en un juego sobre una chica que resuelve misterios con el poder que le da masturbarse

Hidetaka Suehiro, mejor conocido como Swery65, creador de los extravagantes Deadly Premonition o el más reciente D4: Dark Dreams Dont Die (que recientemente fue confirmado para PC), ha querido dedicar unos momentos para hablar de la que planea será su próxima obra.

El creativo explica que está trabajando en una historia centrada en una chica de un instituto detective que usa la energia de las fantasías que le da masturbarse para resolver los casos. El problema es que la idea es rechazada por todas las editoras por considerarla demasiado pervertida, aunque Swery65 asegura que seguirá trabajando en ella esperando que alguien dé el paso de publicarle el título.

d4

Entre tanto, y mientras esperamos para conocer si esta alocada idea termina por salir a la luz o no, podemos disfrutar de las creaciones de este desarrollador en PS3, Xbox360 y PC con Deadly Premonition y en Xbox One y próximamente PC con D4. Lo que es seguro es que la segunda temporada de este juego sí que saldrá a la luz tras su buena acogida y que, si por Swery65 fuese, también veríamos la secuela de Deadly Premonition. Como decimos, sólo cabe esperar.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse