Surgen rumores de una recopilación de la trilogía original de Spyro the Dragon

Estaría a cargo Vicarious Visions, creadores de Crash N’ Sane Trilogy

Hace poco os comentábamos la posibilidad de ver al marsupial más famoso de Sony, Crash Bandicoot, en la nueva consola de Nintendo, la Switch, en forma de un port. Hoy, según información provista por el portal anglosajón Polygon, hemos podido dar un pequeño vistazo al posible nuevo proyecto de Vicarious Visions, la desarrolladora de la aclamada N’ Sane Trilogy. Dicho nuevo proyecto siendo una remasterización de otra querida trilogía de la Playstation original, Spyro Trilogy Remaster, que se anunciaría dentro de poco y llegaría a nuestros hogares a finales de año. Además, se comenta cómo el juego sería una exclusiva temporal de un año para PS4 y que en 2019 llegaría también a PC y a Nintendo Switch, como se supone que ocurrirá también con la N’ Sane Trilogy.

Este título, al igual que la pasada remasterización del estudio, daría un completo lavado de cara a los títulos originales de Insomniac Games en los apartados gráficos y sonoros, aunque según la información aportada, realizaría un par de cambios al gameplay. Uno de ellos sería cambiar el sistema de guardado mediante códigos por un sistema de autoguardado más ajustado a los estándares actuales, aunque lo que realmente podría interesar a los aficionados de los títulos originales es que esta hipotética nueva trilogía podría incluir contenidos eliminados de los juegos originales. Tendremos que esperar aun así para poder averiguarlo por nosotros mismos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse