Surgen rumores de Pokémon para Nintendo Switch

Game Freak busca reclutas para un futuro proyecto

Tras el éxito que supuso Pokémon Sol y Luna, surgió un renovado espíritu en las filas de GameFreak. Y, como es costumbre, junto a Nintendo Switch faltan por llegar sus correspondientes Super Mario y Pokémon, el más esperado por la fanbase.

Pues ahora resultan cumplidas nuestras expectativas, ya que la desarrolladora nipona está buscando nuevo personal para una nueva entrega de la saga, o eso dice la oferta de empleo.

Resultado de imagen de pokemon excited

La oferta es bastante escueta y deja poco a la imaginación. Por si no entendéis kanji, se ofrece un puesto como Diseñador de Gráficos Computerizados (CG Designers) para experimentados en WiiU y PSVita. Entre las especificaciones encontramos modelado de personajes, uso avanzado de animaciones y manejo de Maya. Pero lo más curioso viene en las siguiente líneas:

“¡Esta es tu oportunidad para trabajar en el desarrollo de un RPG conocido a nivel global! El puesto requiere usar materiales para crear personajes superdeformados con estilo de dibujo animado, monstruos y modelados de objetos.”

Para finalizar, menciona un nivel de reconocimiento “a nivel global” y “con el que se puede hacer carrera fácilmente”.

Un RPG, con abundantes enemigos, personajes deformes y manejo de sotware ya presente en la saga. Todo esto junto a que más del 50% de su capital actual procede de las entregas de Pokémon, parece dar a entender que se viene una nueva entrega. Y de ser así lo haría para Nintendo Switch, como es de esperar.

Pero son sólo conjeturas y Nintendo, hermética como siempre, no quiere comentar nada al respecto.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse