Surgen nuevos rumores sobre Soul Calibur VI

Supuestamente se revelará entre el 7 y el 9 de diciembre

Hace unos días, os hablábamos de un rumor que comentaba la posibilidad de que dentro de poco se anunciase la sexta entrega principal de la popular serie de lucha Soul Calibur. Hoy, de nuevo, han surgido nuevos rumores en otro foro, aparentemente, de la mano de la misma persona que habló inicialmente sobre esta posibilidad. ¿Qué tiene que decir ahora sobre este posible próximo título?

En primer lugar, que se anunciará entre el 7 y 9 de diciembre, en los Game Awards o la Playstation Experience. La razón por la que no hemos visto el juego antes es porque ha tenido un desarrollo accidentado al intentar implementar una mecánica que nos permitiría usar diferentes estilos de lucha con cada personaje, que al final ha sido modificada. Debido a esto, según el leaker, el juego estaba implementando todavía animación hecha por motion capture en mayo de este año.

Algunas otras novedades mencionadas es la inclusión de super ataques, una mecánica universal para todos los personajes, un enfoque fuerte en la historia y personajes nuevos y veteranos, entre los cuales encontramos a Kilik, que de nuevo usa un bastón para atacar, personajes clásicos no mencionados que aparecieron en Soul Edge y en el Soul Calibur original, aparte de un personaje nuevo que usa la espada de una forma única y un personaje invitado de Fire Emblem, que al parecer, podría ser usado en la versión de Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse