Surgen los rumores de la aparición de una Enhanced Edition para The Witcher 3

Hace escasas horas, el famoso portal de la franquicia de supermercados E-Leclerc, fuente con cierta credibilidad, ha adelantado la posibilidad de encontrarnos con una nueva versión del famoso juego de CD Projeckt Red, supuestamente titulada The Witcher 3 Enchanced Edition, que podría salir a la venta en menos de un mes, concretamente, el cinco de febrero de este mismo año.

Se especula que esta versión sea una revisión GOTY del título, aunque resulta algo improbable teniendo en cuenta que todavía faltan dos grandes expansiones por salir a la venta, siendo una de ellas Blood & Wine. También se especula con una versión con gráficos y rendimiento mejorados. Si fuera este el caso, es de creer que CD Projeckt Red distribuirá de forma gratuita este título para aquellos que posean la versión original, como suele ser costumbre para la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse