Surgen imágenes que podrían pertenecer a un Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Múltiples fuentes afirman aun así, que seguramente no sean reales

[amazon_link asins=’B00MTSPX8A’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9938e3c4-4572-11e7-bfb1-bb546ae5edb4′]

Super Smash Bros. es una de las series más queridas y conocidas de la Gran N, y por ello, muchos usuarios están muy interesados en conocer los planes de la compañía para la próxima feria del E3, puesto que es posible que podamos ver un port de la última entrega para su nueva consola híbrida. Hoy se han descubierto una serie de imágenes dentro de los foros de 4chan, que parecen sugerir que esta nueva versión se está desarrollando y sería presentará dentro de poco.

Estas imágenes muestran a varios personajes combatiendo en uno de los escenarios de la edición de 3DS de la cuarta entrega de la serie, que porta ahora unos gráficos en HD. También se muestra una versión del modo Smashventura también en HD.

Por desgracia, muchas personas han comentado rápidamente cómo es muy posible que estas imágenes sean sólo un cuidadoso trabajo de Photoshop que cuenta con varios errores. Para empezar, el post donde se mostraron estas imágenes afirmó en un japonés con errores ortográficos que estas capturas se mostrarían en una revista japonesa de julio. Aun así, las imágenes usan el nombre americano de Bowser Jr. y no el japonés. También se ha notado cómo la fuente de texto utilizada no es la correcta y está mal colocada, aparte de tener inconsistencias en cuanto a las sombras usadas y mostradas. Todo esto, con algunas inconsistencias más, han llevado a muchas personas a considerar esta filtración como falsa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse