Supuesto gameplay filtrado de Call of Duty Black Ops: Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Aunque es un gameplay en fase temprana, se trataría del próximo Call of Duty que espera ver la luz en 2020

Los rumores son una cosa, pero los gameplays filtrados son otra muy distinta. Es lo que ha ocurrido con Call of Duty. La próxima entrega, supuestamente titulada CoD Black Ops: Cold War, ha dejado verse en una filtración en estado pre-alpha.

Por tanto, estamos hablando de un gameplay con una calidad no definitiva que no responde a los estándares actuales ni de nueva generación. A continuación disponéis del vídeo, aunque recordad que no hay una confirmación oficial y que hay que andarse con pies de plomo hasta que las compañías se pronuncien.

De hecho, podría tratarse de un título ajeno a CoD. Sin embargo, parece que Activision ha dejado caer que, efectivamente, estamos hablando de la nueva entrega de la franquicia. Si esto es cierto, este año la saga retoma el subtítulo Black Ops, el cual representa algunas de las entregas más queridas por los fans.

Está por ver la confirmación de estas imágenes. Quizá hubiéramos visto el primer material en la presentación cancelada de los primeros juegos de PS5. Aunque tratándose de Call of Duty, por las fechas en las que estamos creemos que no tardaremos en ver un primer anuncio. ¿Qué pensáis? ¿Os fiáis de esta filtración?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse