Ya puedes jugar a Super Smash Bros. en una calculadora científica

super smash bros calculator 2

¿Os acordáis aquella época en el instituto cuando nuestra inseparable compañera en las clases de Matemáticas nos regalaba momentos inolvidables escribiendo con sus teclas cualquier chorrada en la pantalla? Pues, amigos míos, si os sentíais ingeniosos por poder escribir un par de frases con aquellos símbolos y números extraños, se os va a caer el mundo encima cuando sepáis lo que han conseguido hacer con una simple calculadora científica.

Hayleia, un conocido desarrollador, ha anunciado que ha sido capaz de crear una versión totalmente funcional de Super Smash Bros. para calculadora, los modelos concretos son la Texas Instruments TI-83, y  la TI-84. Dadas las limitaciones técnicas del hardware del dispositivo, es lógico que las posibilidades jugables sean reducidas aunque, a pesar de ello, el juego es bastante fiel al original. De hecho, en esta versión tendremos como personajes jugables a Fox y Falco y su creador no descarta introducir más en el futuro. El juego es de código abierto (totalmente gratuito) y podéis descargalo desde aquí para probarlo vosotros mismos. Incluso, si sabéis lo suficiente, podéis añadir más contenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse