Seguir

Super Smash Bros Ultimate tendrá un Nintendo Direct

Super Smash Bros Ultimate

Un nuevo Direct se centrará en Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ha anunciado la fecha de un nuevo Direct centrado en su próximo gran título, Super Smash Bros Ultimate. El programa se emitirá el jueves, 1 de noviembre a las 15:00 CET.

La presentación durará 40 minutos y mostrará las novedades del videojuego. Esta ha sido anunciada a través de las cuentas oficiales de Twitter de la compañía.

Tras la presentación, tendrá lugar un Nintendo Treehouse donde veremos novedades de otros títulos de la consola híbrida de Nintendo como Diablo III: Eternal CollectionPokémon: Let’s Go y Yoshi’s Crafted World.

En el programa centrado en Super Smash Bros Ultimate, contaremos con la presencia de Masahiro Sakurai, director de la saga. En consecuencia, podemos esperar información precisa sobre las mecánicas del juego y el control de los personajes. No obstante, sorprende la noticia ya que durante el pasado E3 vimos una gran cantidad de material sobre el videojuego.

Super Smash Bros Ultimate busca ser el título definitivo de la longeva saga de Nintendo. La obra contará con el mayor plantel de toda la serie, reuniendo en un solo título todos los personajes que han aparecido hasta ahora. También contaremos con nuevos añadidos como Inkling de Splatoon o Ridley de Metroid.

La esperada entrega saldrá a la venta el 7 de Diciembre, ¡no dudes en volver a Gamelegant para estar al tanto de todas la novedades del título!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse