Seguir

Super Smash Bros Ultimate recibirá un personaje de ARMS

Ha sido durante un Nintendo Direct Mini donde se ha confirmado la presencia de ARMS en el juego

Super Smash Bros Ultimate sigue a la cabeza en el género de lucha, generando multitud de ingresos para la compañía del fontanero. En uno de sus últimos directos se confirmó que el título de lucha contaría con 6 nuevos luchadores DLC. Pues bien, en el reciente Nintendo Direct Mini se ha confirmado que el primero de ellos procederá del videojuego ARMS, pero todavía no sabemos de quién se trata.

Ya estábamos ansiosos por ver a quién le tocaba la esperada carta de invitación para unirse al plantel de Super Smash Bros Ultimate. Después de recibir en un primer pase de temporada a Joker (Persona 5), Banjo & Kazooie, Héroe (Dragon Quest), Terry Bogard (King of Fighters) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses), ahora le toca a otra remesa de luchadores. Como os comentábamos, se ha confirmado que el primero de ellos será alguien del plantel de ARMS (2017). Podéis ver el anuncio en el minuto 14:28 del vídeo a continuación:

Este videojuego fue uno de los primeros en poner a prueba nuestra Nintendo Switch, y logró sorprender gratamente a público y crítica. No hemos vuelto a saber de él respecto a una posible segunda parte o un futuro DLC, pero ahora estará en boca de todos hasta el anuncio oficial de Sakurai y Smash Bros. De hecho, el juego ya cuenta con un ayudante de ARMS, así como espíritus.

¿Por qué personaje apostáis vosotros? ¿Esperabais recibir a un luchador de este juego, o teníais otro en mente? Lo más probable es que veamos su presentación oficial durante el marco del suspendido E3 2020, esto es, mediados de junio. Sin embargo, Sakurai ya anunció que todos los plazos estaban algo revueltos debido a la crisis del Coronavirus. Estaremos atentos para contaros más detalles. Mientras, podéis dejarnos en los comentarios vuestros personajes deseados para Super Smash Bros Ultimate.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse