Seguir

Super Smash Bros. Ultimate pisa fuerte y entra número uno en Reino Unido

El juego de lucha para Nintendo Switch es lo más vendido durante la última semana en el mercado inglés

Super Smash Bros. Ultimate debuta en primera posición en el mercado inglés. El juego para Switch consolida su éxito en dicho mercado, y no sólo a nivel de ventas, si no que se hace con el galardón de juego más rápidamente vendido en Nintendo Switch.

En el resto de la clasificación podemos encontrar a Red Dead Redemption 2 que se mantiene en el segundo puesto. Cerrando con el puesto de bronce nos topamos con FIFA 19, que baja directamente del puesto número uno al tres. Battlefield V aguanta una semana más en el puesto número cuatro y cerrando el top cinco Mario Kart 8 Deluxe sube desde el nueve con el auge de Super Smash Bros. Ultimate. Tenemos que bajar hasta el puesto número seis para encontrar a otro de los lanzamientos de la semana, Just Cause 4. En el resto de la tabla se pueden apreciar pocos movimientos. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Super Smash Bros. Ultimate
  2. Red Dead Redemption 2
  3. FIFA 19
  4. Battlefield V
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Just Cause 4
  7. Call of Duty: Black Ops 4
  8. Spyro Reignited Trilogy
  9. Pokémon Let’s Go
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse