Seguir

Super Smash Bros Ultimate no incluirá personajes de manga

Así lo ha confirmado Masahiro Sakurai, director del juego

¿Quién de nosotros no soñaba con una batalla entre Naruto y Mario? ¿O entre Snake y Luffy? El ambicioso juego de Nintendo nos daba pie a imaginar todas estas posibilidades con los futuros personajes descargables. De hecho, a mediados de agosto se filtró la posible aparición de Son Goku en el juego, aunque más tarde se descartó.

Éramos muchos los que aún esperábamos ver a algunos de estos míticos personajes en el roaster de Super Smash Bros Ultimate. Sin embargo, Masahiro Sakurai, director del juego, ha dado un golpe en la mesa al respecto. En sus palabras:

“Es imposible que los personajes de un manga puedan unirse (a Super Smash Bros).

Aunque podemos aceptar personajes de otras compañías, no podemos, bajo ninguna circunstancia, añadir todo lo que se nos pase por delante. Esto se debe a que (Super Smash Bros) es un juego que requiere la cooperación de todos.”

En resumidas cuentas, los personajes de manga reparten sus derechos en televisión, películas, videojuegos… Por lo que seguramente sería una tarea complicada lidiar con esas licencias. Super Smash Bros Ultimate pretende reunir a una gran cantidad de personajes exclusivamente de videojuegos, aunque algunos pertenezcan a otras compañías (como Cloud, Sonic o Ryu, entre otros).

Así que, lamentablemente, debemos cerrar la puerta a estas futuras incorporaciones. Sin embargo, no hay que dramatizar, ya que el juego cuenta con más de 70 personajes de inicio (que tendremos que ir desbloqueando). Eso sin contar con los ya mencionados DLC que llegarán durante 2019. Serán cinco en total y podrán comprarse en conjunto con el pase de temporada o individualmente. Ahora que sabemos que no contaremos con personajes de manga, ¿qué cinco personajes te gustaría que se unieran a Super Smash Bros Ultimate?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse