Seguir

Super Smash Bros Ultimate bate récords en EVO 2019

Super Smash Bros Ultimate es el juego con más inscripciones de la feria

Los próximos días 2, 3 y 4 de agosto se celebra en Las Vegas la nueva edición de la feria EVO. Este certamen consiste en diversos torneos de videojuegos de lucha bastante conocidos en el panorama internacional. Este año, las inscripciones para Super Smash Bros Ultimate han batido récords.

Concretamente, el título de Nintendo ha alcanzado una cifra de 3492 inscritos, dejando en segundo lugar a Street Fighter 5: Arcade Edition con 1929, y en tercer puesto a Tekken 7 con 1885. El resto de juegos son: Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Dragon Ball FighterZ, Soul Calibur 6 y Blaz Blue: Cross Tag Battle.

EVO 2019 Super Smash Bros Ultimate

La feria EVO suele ser lugar de ocasión para presentar nuevos luchadores, DLC y otro tipo de novedades. Por tanto, esperamos llevarnos alguna sorpresa. No es probable que ocurra algo así en el caso de Super Smash Bros Ultimate, ya que en el reciente E3 se desvelaron dos de los próximos luchadores (Héroe de Dragon Quest y Banjo & Kazooie).

¿Qué os parece el creciente entusiasmo por la saga de luchadores de Mario y compañía? ¿Creéis que es el mejor juego de lucha del año? Recordad que a principios de agosto podremos disfrutar de este y otros torneos en el EVO 2019.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse