Seguir

Super Meat Boy ya cuenta con fecha de lanzamiento en Switch

El título de plataformas llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 11 de enero

Super Meat Boy es uno de los títulos más desafiante que podemos encontrar. Este conocido juego de plataformas 2D y disponible en multitud de sistemas llegará a Nintendo Switch el próximo 11 de enero. Este simpático trozo de carne con vida viene dispuesto a desquiciar a los jugadores de la consola de la gran N.

Esta nueva edición llegará con una novedad, el llamado Race Mode. En este modo deberemos correr a contra reloj para marcar nuestro mejor tiempo. Según los desarrolladores, es un buen momento para probar este modo en Switch, y aseguran que les gustaría haberlo incluido en el juego original cuando fue lanzado en 2010.

Actualmente el estudio detrás de este juego se encuentra trabajando en la secuela. Sin duda, el lanzamiento de éste en Switch ayudará a mantener la habilidad en nuestras manos de cara a la llegada de la continuación durante el 2018.

Super Meat Boy estará disponible para Nintendo Switch el próximo 11 de enero de 2018.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse